/widgets.js";var sz=d.getElementsByTagName(s)[0];sz.parentNode.insertBefore(z,sz)}(document,"script","zb-embed-code"));

Dirección de Desarrollo Turístico
Othón P. Blanco, Chetumal, Quintana Roo, México

Síguenos
GO UP

La Unión

separator
Costo Varía el costo del tour
Bajar

La Unión

Por persona

Los alrededores del poblado de la Unión son ideales para el turismo de aventura y de naturaleza. Cenotes, Laguna y Cerros elevados de su geografía única.  En el Cenote Cocodrilo Dorado puedes practicar el Rappel teniendo de fondo una vista excepcional. En los alrededores hay infinidad de lugares para el Senderismo, la observación de  aves de gran colorido, monos e iguanas. Por el Rio Hondo puedes prácticar Kayak y disfrutar sus cenotes vírgenes en armonía con la naturaleza.

Comparte nuestro contenido:
0
Varía el costo del tour
1+ Edad
  • Hora de cierre
    la localidad de La Unión está situado en el Municipio de Othón P. Blanco (en el Estado de Quintana Roo). Hay 1099 habitantes. La Unión está a 13 metros de altitud.
  • Vestimenta
    Casual. Short, playera, traje de baño, tenis, gorra y agua

Indicaciones

Este otro pueblo fronterizo está 61 kilómetros adelante de Álvaro Obregón, sobre el río Hondo. El cruce a Belice se hace ahí en cayuco. Aunque es un punto bastante remoto, bien vale la pena llegar hasta él para visitar el cercano Cenote del Cocodrilo Dorado, situado a unos cuatro kilómetros al noreste.
Es un lugar extraordinario. Su amplio espejo de agua, de aproximadamente 100 metros de diámetro, es de un brillante color azul cobalto. A diferencia de los cenotes del resto de la península de Yucatán, éste se encuentra al pie de una pequeña serranía, de modo que el relieve permite verlo mejor. La pared pétrea que lo rodea por todo un lado alcanza los 70 metros de altura y es considerada como el mejor sitio de todo Quintana Roo para practicar rappel. Al atardecer, son todo un espectáculo las nubes de murciélagos que salen de dichas paredes para realizar sus recorridos nocturnos.

Dejar respuesta

Alimentos
Expectativas alcanzadas
Lugares de interés
Transportación
Valor por tu dinero

Translate »

¿Te gusta nuestro sitio? No olvides de seguirnos