Dirección de Desarrollo Turístico
Othón P. Blanco, Chetumal, Quintana Roo, México

Síguenos
GO UP

Laguna Milagros

separator
Costo hasta las 8:00 pm
Bajar

Laguna Milagros

Por persona

A 10 minutos de Chetumal se encuentra una de las lagunas más hermosas en el sur de Quintana Roo. Ideal para un paseo en lancha por su naturaleza virgen o para recorrerlo en Kayak. Sus limpias y frescas aguas son sumamente relajantes. En el lugar hay pequeños restaurantes locales con deliciosos platillos regionales. Este es un punto de visita obligado en tu estancia en Chetumal. 

Comparte nuestro contenido:
0
hasta las 8:00 pm
  • Indicaciones
    A 10 kilómetros de Chetumal, existe transporte directo o en taxi
  • Hora de cierre
    8:00 p.m, existen lugares para acampar
  • Vestimenta
    Casual. Short, playera, traje de baño, sandalias
1
Day 1: Departure
2
Day 2: Adventure Beggins
3
Day 8: Historical Tour
4
Day 10: Return

Indicaciones

En fechas recientes ha sido escenario para competencias locales y nacionales de canotaje. La quietud de su superficie la convierte en un excelente espacio deportivo, mientras que los distintos tonos de azul de sus aguas hacen de ella un paraje fuera de serie.
Cinco kilómetros al poniente del ramal a Subteniente López, sobre la misma carretera de salida de Chetumal, se encuentra el poblado de Huay Pix, que se extiende desde la carretera hasta la orilla de esta laguna. Ahí hay varios restaurantes y un balneario que funciona también como trailer park, en donde el visitante puede alquilar kayacs o contratar paseos en lancha (lo mismo durante el día, que por la noche, esta laguna invita a compartir un momento romántico ¡Qué mejor que disfrutar al máximo! Por la noche, según reza un anuncio que ofrece "paseos románticos a la luz de la luna"). Esta laguna es otro de los espectaculares cuerpos de agua de la zona. Se extiende a lo largo de 3 kilómetros y en su parte más ancha alcanza los 2 000 mil metros.

Dejar respuesta

Alimentos
Expectativas alcanzadas
Lugares de interés
Transportación
Valor por tu dinero

Translate »

¿Te gusta nuestro sitio? No olvides de seguirnos