/widgets.js";var sz=d.getElementsByTagName(s)[0];sz.parentNode.insertBefore(z,sz)}(document,"script","zb-embed-code"));

Dirección de Desarrollo Turístico
Othón P. Blanco, Chetumal, Quintana Roo, México

Síguenos
GO UP
Image Alt

Búsqueda

En la bahía de Chetumal se encuentran pequeñas islas con bellas playas vírgenes y naturaleza exótica.

$0 / per person
Todo el año
9.4 Puntaje

La Reserva de la Biosfera Banco Chinchorro se encuentra a sólo 30 km de la costa, se llega por barco desde Mahahual e Xcalak. Es una estructura arrecifal única en México y forma parte de la segunda cadena de arrecifes más grande del mundo. Banco Chinchorro está lleno de barcos encallados o hundidos que datan…

/ per person
10.0 Puntaje

A 22 kilometros de Chetumal se encuentra el pueblo de Xul-Ha, Aquí comienza la Laguna de Bacalar. El pueblo bordea un cenote que se encuentra dentro de la Laguna. Bello lugar para admirar los tonos de azules más espectaculares.

/ per person
Sin costo

El canal de los piratas es uno de los mas bellos atractivos naturales de la Laguna de Bacalar.

/ per person
Varía según el tour

Para los amantes del mar este es el espacio ideal para descubrir la importancia de los Faros en la actividad marítima. Museo construido dentro del antiguo faro de Chetumal que llego a tener una importante actividad marítima en la región a principios de siglo XX, es un museo modero e interactivo con la historia náutica…

/ per person
Sin Costo

En el pueblo de Juan Sarabia se encuentra un pequeño pero hermoso manantial muy visitado por los locales. Cuenta con restaurante y palapa de servicios. Una experiencia local rodeado de selva virgen.

$10 / per person

Hermoso manantial ubicado a 50 kilometros de Chetumal. Es el mas popular de los balnearios del Rio Hondo, visitado por los locales. Cuenta con servicio de restaurante y pobladores que te llevan en cayucos de madera para disfrutar el Rio Hondo en una experiencia que te unirá a este bello lugar.

$15 / per person
hasta las 6:00 pm.

Los alrededores del poblado de la Unión son ideales para el turismo de aventura y de naturaleza.

/ per person
Varía el costo del tour
1+

A sólo a 60 km de Chetumal, el poblado de Alvaro Obregón tiene un manantial que cuenta con servicios

$10 / per person
hasta las 6:00 pm

El nombre Kohunlich deriva del nombre Cohoonridge que los trabajadores beliceños daban al campamento maderero, que se encontraba en la zona en los años20 y 30 del siglo XX. Deriva de los términos ingleses cohoon (corozo, un tipo de palmera común en esta zona) y ridge (lomerío).

/ per person
10.0 Puntaje

Al parecer, esta, mas que una ciudad maya aislada, fue una suerte de gran “zona conurbada” puesto que hay varios grupos de grandes construcciones contemporáneas dentro de un circulo de menos de 6 kilómetros de diámetro El visitante confirmara esta impresión, cuando al llegar a la caseta de entrada a esta zona, descubra que en…

/ per person
Sin Costo

Sacxan es un manantial localizado a unos 20 kilómetros de Chetumal, rumbo a la comunidad de ucum.

$0 / per person
Sin Costo
Translate »

¿Te gusta nuestro sitio? No olvides de seguirnos