hidden

ISLAS Y CAYOS


blog

La Bahía de Chetumal tiene en su interior islas y cayos

La Bahía de Chetumal tiene en su interior islas y cayos, maravillosos atractivos naturales como lo son Isla Tamalcab, Cayo Venado, Cayo Bota, Cayo Judío, El Mirador Dos Hermanos, los cuales son lugares de hermosas playas en sus orillas, que son verdaderos santuarios de gran diversidad de especies marinas, aves y mamíferos que viven al interior de estas pequeñas extensiones de tierra.

Los cayos son pequeñas islas ubicadas en la bahía de Chetumal frente a la costa de Calderitas, de virginales playas caracterizadas por blanca arena, bellos paisajes de azul horizonte, basta vegetación tropical y fauna endémica. Uno de los más bellos es Cayo Venado, un rincón escondido que es santuario para la reproducción del manatí y reserva federal en resguardo de Quintana Roo. Por otra parte, Mirador Dos Hermanos es un atractivo turístico de exuberante belleza natural, al cual puedes llegar en lancha partiendo de la localidad de Calderitas para poder disfrutar de hermosos paisajes y experiencias maravillosas.

En estos destinos naturales podrás nadar, pescar, bucear o solo relajarte y descansar admirando las maravillosas vistas y aguas cristalinas de este bello paraíso que son de los tesoros escondidos de la Gran Costa Maya que brinda hermosos paisajes naturales y la experiencia única de recorrer las bellezas qué forman parte del patrimonio natural del Municipio de Othón P. blanco.
instructure
Beatriz García León - berry.garcia.leon@gmail.com

Excelente tour, lugares paradisíacos, te transportas a otro mundo por completo.


1 Comentarios. ¿Nos dejas el tuyo?