hidden

MAHAHUAL


Significado: Su nombre deriva de una variedad de árboles particulares de la región, ‘majagua’

blog

Ubicado en la zona sur del caribe mexicano, a 142 km de Chetumal, dentro de la región denominada Gran Costa Maya.

Mahahual es un nuevo desarrollo que cautiva y confirma la inagotable riqueza natural de México. El cual se ha convertido en el lugar ideal para gozar de unas vacaciones de fantasía, sin preocupaciones, en un completo ambiente de paz y tranquilidad. Su característica como destino turístico, es la preservación de su entorno y desarrollo urbano con el que cuenta, un lugar bohemio, para disfrutar del mar, arena y sol, único en el sur. Pasear en bicicleta en su malecón o caminar en su blanca arena disfrutando de la puesta de sol, ha convertido a este destino y pueblo ecoturístico en un lugar por excelencia de amantes de la naturaleza.

La oferta de hospedaje se compone de hoteles y cabañas ecoturísticas que te brindan servicios de calidad para una estadía placentera en pro de la sustentabilidad.



Mahahual te brinda diversas opciones con la variedad de restaurantes localizados a lo largo del malecón, los cuales te garantizan calidad en el servicio y un sabor para deleitarte con platillos del mar y comida internacional; te permite disfrutar de una exquisita cena a la luz de la luna, y todo lo necesario para hacer de un momento una experiencia inolvidable.

Parte de la economía de Mahahual se debe a los pescadores locales, pero un factor determinante es el turismo en la actualidad, que ha coadyuvado a este desarrollo y principal actividad económica.


0 Comentarios. ¿Nos dejas el tuyo?


Contador