!

hidden

XUL-HA


Significado: "Final del agua"

blog

Por su ubicación es un sitio muy recomendado para el descanso, ya que puedes disfrutar de grandes momentos de tranquilidad.

Dado el concepto ecoturístico que maneja, hacen de este destino el lugar idóneo para disfrutar en familia o con amigos momentos inolvidables de placer, puedes disfrutar de un paseo en bicicleta a través de sus rutas que atraviesan parte de la selva, paseos en lancha, kayak, o simplemente refrescarse en sus impresionantes aguas de azul intenso.



En Xul-Ha podrás explorar los diferentes atractivos que comprenden la denominada Ruta Ha, en la que podrás encontrar una diversidad de centros ecoturísticos que se encuentran en los bordes de la Laguna. Estos, cuentan con una hermosa vista de atractivas aguas azules cristalinas donde se puede apreciar la vida silvestre de la zona.

La variedad de centros ecoturísticos ofrece al visitante desde rentas en pequeños hoteles y hermosas cabañas, hasta experiencias mágicas en casas de campaña a la luz de la luna con el sonido de la selva en su máximo esplendor, viviendo una experiencia de la mano con la naturaleza. Dentro de los diferentes servicios de los diversos establecimientos de la Ruta Ha, podrás encontrar en su mayoría, servicio de alimentación, desde platillos típicos, carnes, veganos o bien degustando los diferentes platillos de mariscos que en ellos ofrecen mientras disfrutas de nadar en este paradisiaco lugar.

0 Comentarios. ¿Nos dejas el tuyo?


Contador